The Walking Dead

Segunda temporada de The Walking Dead | Spoilers

Si bien ayer mismo os adelantamos algunas de las novedades que traerá consigo la cuarta temporada de True Blood gracias a la presencia de la serie en el reciente Paley Festival, ahora le toca el turno a The Walking Dead que también estuvo presente en dicho certámen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de AMC fue una de las que más expectación levantó con su presencia en el Paley Festival y de hecho acudió practicamente todo el reparto además de sus responsables, los cuáles confirmaron algo que a los fans disgustará y es que la segunda temporada no se verá hasta finales de Octubre. El rodaje arrancará en Mayo.

En cuanto a los SPOILERS de esta segunda entrega, cabe desvelar que una de las tramas principales será evidentemente el tríangulo amoroso que se ha creado entre los personajes de Rick (Andrew Lincoln), Lori (Sarah Wayne Callies) y Shane (Jon Bernthal), aunque no parece que Lori vaya a estar embarazada tal y como se ha rumoreado en diversos foros, pero el personaje sí que va a guardar muchos más secretos que hasta la fecha.

Por otro lado, los personajes van a tener que enfrentarse a nuevos retos además de tener que escapar de los «caminantes» ya que los alimentos comienzan a escasear, no hay agua potable y faltan medicinas. Y se adelantó que veremos alguna que otra explosión.

Además, y aunque no se quiso confirmar del todo, parece que el personaje de Merle volverá ahora reconvertido, en The Governor, personaje que sí aparecía en los cómics en los que se basa la serie.

Para acabar, destacamos el que todos los protagonistas que escaparon del doctor Jenner arrancarán la nueva temporada con un salto temporal ya que Frank Darabont, responsable de la serie, no desea que el primer episodio sea una «reacción» al final de temporada.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. deabru dice:

    Pues como se salten lo de

    SPOILER la cárcel

  2. karla dice:

    bais a acer tres tenporadas

  3. Kristian dice:

    Yo tengo una duda muy grande ojo SPOILER MUY SPOILER
    y es que en el comic me perdí algunos numeros, creo que dos o algo así, el caso es que nunca vi lo del final de la primera temporada en el comic, pero si me di cuenta de algo y es que Shane ya no aparece… sera ahí donde termine la segunda temporada? Entonces ni siquiera llegaran a lo de la carcel, todavia tienen que pasar por la uidad habitacional infestada y la granja… en fin, el comic esta largo y bueno, esperemos que no hagan muchos cortes para la serie.

  4. dan dice:

    @ kristian :
    le serie y el cómic no tienen exactamente las mismas tramas. cambian muchas cosas. la trama del CDC y del dr jenner no está en el cómic. hasta ahí puedo leer XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba