Noticias

Stephen Hill ficha por el remake de Magnum P.I. en CBS

2

Stephen Hill (Law & Order: SVU) acaba de fichar como regular junto a Jay Hernandez y Perdita Weeks en el remake de Magnum P.I. para CBS de Peter Lenkov, Davis Entertainment, CBS TV Studios y Universal TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por Lenkov y Eric Guggenheim y dirigido por Justin Lin, el reinicio de la clásica serie que protagonizó Tom Selleck en los 80 sigue a Thomas Magnum (Hernández), un ex SEAL condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Con la ayuda de los veteranos veteranos Theodore “TC” Calvin y Orville “Rick” Wright (Zachary Knighton), así como la de la ex agente de MI-6 repudiada Juliet Higgins (Weeks), Magnum asume los casos que nadie aceptaría, ayudando a aquellos que no tienen a nadie más a quien recurrir.

Hill interpretará a Theodore ‘TC’ Calvin. Un ex piloto de helicópteros de la Infantería de Marina, TC dirige Island Hoppers, el más pequeño pero mejor negocio de excursiones en helicóptero en Hawai. TC es uno de los amigos leales de Magnum que se unieron cuando todos eran prisioneros de guerra en Irak.

Hill recurre además en la próxima serie de Netflix, Maniac, junto a Jonah Hill y Emma Stone.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba