Noticias

Titans: Primeras fotos de Conor Leslie como Donna Troy

DC Universe ha dado a conocer las primeras imágenes de Conor Leslie como Donna Troy para su serie, Titans. La Wonder Girl original está lista para aparecer en el episodio del 30 de noviembre de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de streaming ha dado a conocer cuatro imágenes que vislumbran al personaje. Tomadas del próximo episodio 8, que se titula correctamente «Donna Troy», las fotos muestran a la actriz de The Man in the High Castle con atuendo de civil.

Una de las imágenes muestra a Donna sonriendo a un hombre que se parece a Dick Grayson (Brenton Thwaites) alias Robin. Mientras tanto, otra imagen ve a Donna mirando seriamente algo en la pantalla de su ordenador. En un momento, se la puede ver tomando algunas fotos a tigres muertos.

Donna Troy se describe como «un personaje intrigante porque, a diferencia de los otros superhéroes que han hecho apariciones como invitados, Wonder Girl es tradicionalmente un miembro del equipo». Ya que todas las fotos muestran a Donna vestida de civil parece que los fans no la verán poniéndose su traje Wonder Girl por el momento.

Donna Troy, alias Wonder Girl apareció por primera vez en 1965 en «The Brave and The Bold» # 60. Creada por Bob Haney y Bruno Premiani, originalmente es una versión más joven de Wonder Woman, pero desde entonces se convirtió en una heroína amazónica completamente diferente. Donna fue instrumental en la fundación del equipo original de Teen Titans que se hizo de Robin, Wally West y Aqualad. Es su participación la que forma la mitad de la alineación.

También protagonizada por Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven y Ryan Potter como Beast Boy, Titans sigue a los jóvenes superhéroes que vienen de todos los rincones del Universo DC y son liderados por Grayson. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes.

Estas son todas las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba