Noticias

The Deuce: David Krumholtz, Daniel Sauli, Sepidah Moafi y Olivia Luccardi serán regulares en la segunda temporada

David Krumholtz, Daniel Sauli, Sepidah Moafi y Olivia Luccardi, que han recurrido desde la temporada 1 de The Deuce, han sido promovidos a regulares para la próxima tercera y última temporada del drama de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Krumholtz interpreta a Harvey Wasserman, Sauli es Tommy Longo, Moafi interpreta a Loretta y Luccardi interpreta a Melissa. Krumholtz y Luccardi han aparecido en 14 episodios, Sauli en 17 episodios y Moafi en 12 episodios.

Creada por George Pelecanos y David Simon y protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal, The Deuce sigue la historia de la legalización y el subsiguiente aumento de la industria del porno en el Times Square de Nueva York desde principios de los años 70 hasta mediados de los 80, explorando el tema -tumble mundo que existió allí hasta que el aumento del VIH, la violencia de la epidemia de cocaína y el mercado inmobiliario renovado terminaron con la turbulencia.

The Deuce es una producción ejecutiva de Pelecanos, Simon, Nina Noble y Franco; Richard Price es co-productor ejecutivo; Marc Henry Johnson y Gyllenhaal producen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba