Noticias

The CW desarrolla Progeny drama de misterio producido por el actor Edward Burns

The CW ha puesto en desarrollo The Progeny, un drama basado en el libro bestseller de Tosca Lee, del escritor Chris Roberts (Orphan Black), Marlboro Road Gang Productions del actor Edward Burns, Radar Pictures y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Roberts, The Progeny se centra en una joven amnésica que descubre que ella es descendiente de la mayor asesina de la historia, y la sumerge en una guerra clandestina mortal mientras lucha para detener a una sociedad secreta que ha acosado a su especie durante siglos.

Marlboro Road Gang Productions y Radar Pictures se unieron el año pasado para desarrollar el proyecto. Burns y el productor ejecutivo Aaron Lubin producen junto con Radar Ted Field, Michael Napoliello y Mike Weber. Roberts es co-productor ejecutivo. Maria Frisk se desempeña como productora. CBS TV Studios es el estudio.

Burns y Lubin, a través de Marlboro Road Gang Prods, produjeron la comedia de ensamble Summertime de Burns. Burns, junto con Amblin Entertainment de Steven Spielberg, fue productor ejecutivo del drama policial del período TNT, Public Morals, que Burns escribió, dirigió y protagonizó.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba