Noticias

Amazon desarrolla Toy Wars, drama producido por Josh Gad, Josh Schwartz y Seth Gordon

El actor y escritor Josh Gad (Angry Birds) va a ser el protagonista y guionista, además de productor de Toy Wars, nuevo drama que se desarrolla para Amazon, en el que Josh Schwartz será co-escritor y showrunner, y Seth Gordon será director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama que se desarrolla como serie limitada, sigue la «batalla» en la vida real entre los gigantes de los juguetes, Hasbro, que lanzaron los muñecos GI-Joe o My Little Pony, y Mattel, que lanzó Barbie. Ambas empresas fueron rivales entre los 80 y los 90, y su historia será narrada en la serie.

Gad, Schwartz y Ryan Dixon co-escribirá el proyeco basado en el libro de G. Wayne Miller Toy Wars: The Epic Struggle Between G.I. Joe, Barbie, and the Companies that Make Them. Schwart será como digo showrunner, con Gordon dirigiendo el piloto, siempre y cuando esté disponible.

Periodista y novelista Miller escribió el libro después de cinco años de un acceso sin precedentes a Hasbro, sentado en reuniones y entrevistando a los empleados. De ello se desprende la historia de Alan Hassenfeld, un espíritu libre que nunca tuvo la intención de ser un ejecutivo. Saltó a la luz, tras tomar las riendas de Hasbro, cuando su hermano mayor Stephen, el genio del marketing que había formado la empresa de juguetes, murió de SIDA. El libro presenta una serie de personajes de la vida real, como Steven Spielberg y George Lucas. Uno de ellos es Stephen Schwartz, el padre de Josh Schwartz. Fue uno de los «tres mosqueteros» finales y visionarios de Steven Hassenfeld, que ayudó a convertir Hasbro en la compañía de juguetes número uno en el mundo.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba