Noticias

Syfy da luz verde al thriller futurista de Matt Damon y Ben Affleck, Incorporated

120908b_matt_damon_ben_affleck

Syfy, cadena que cuenta actualmente con series como Defiance, Helix o Dominion, suma ahora a estas un nuevo proyecto que no sé si recibirá grandes críticas pero lo cierto es que sí va a atraer el interés de muchos. El canal ha anunciado haber dado «luz verde» a Incorporated, un drama de espionaje futurista cuyo principal reclamo es que cuenta con los actores, Matt Damon y Ben Affleck como sus productores, un proyecto del que os hablamos meses atrás y que ahora sale por fin adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, producido por la compañía de Damon y Affleck, Pearl Street Productions, CBS Television Studios y Universal Cable Productions está ambientado en un futuro distópico en el que las empresas tienen un poder ilimitado. Incorporated centra su trama en Ben Larson, un ejecutivo que se ve obligado a cambiar su identidad con el fin de infiltrarse en un mundo corporativo asesino y salvar a la mujer que ama. En el proceso, se enfrentará a todo el sistema  con consecuencias mortales.

El piloto ha sido escrito porlos hermanos David y Alex Pastor (The Last Days), conTodd Humphrey de The Good Wife como showrunner. Con este proyecto el canal, y los productores, prentenden explorar el impacto de las empresas y los crecientes intereses privados en Washington, el lento desmantelamiento del sector público y el aumento de una increíble riqueza reducio a una pequeña minoría. Con personajes complejos y un oscuro sentido del humor, el espectáculo e llevará a los espectadores a un mundo donde los límites éticos han sido rediseñados por completamento.

«Incorporated es un ejemplo electrizante de lo que hace la mejor ciencia ficción: Sostiene un espejo a la realidad actual y tiene una proyección hacia un futuro que es reconocible y en la que nos enfrentamos al impacto y las consecuencias de nuestras acciones» ha declarado el presidente de SyFy, Dave Howe.

«Incorporated da una idea de como separarnos en un mundo dictado por nuestras decisiones hoy. Los espectadores se adentrarán en los entresijos de nuestro futuro que pretende ser una sociedad todavía no explorada» han dicho en un comunicado conjunto Damon y Affleck.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba