Noticias

Melora Hardin ficha por el piloto de Freeform Issues

melora-hardin-2

Melora Hardin actriz que hemos visto de manera recurrente en Transparent acaba de fichar por el piloto de Issues, de Universal Television y The District, que se desarrolla para la cadena Freeform.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Sarah Watson (Parenthood), Issues se inspira en la vida de Joanna Coles, editora en jefe de la revista Cosmopolitan. La trama se centra en tres mujeres profesionales jóvenes, que desean conquistar la ciudad de Nueva York juntas. Las tres trabajan en la revista Scarlet, y tratan de equilibrar la ambición y su amistad con las realidades de la vida, y encontrar el amor.

Hardin será Jacqueline, Jefa de la revista Scarlet. Una mujer dura y confiada que puede intimidar sin decir una palabra, pero también tiene un fuerte lado tierno, y alienta a Jane a encontrar su voz como escritora.

La serie contará además con Sam Page (Mad Men) que será Richard, un miembro de la junta directiva y el abogado del grupo editorial Scarlet. Un hombre con una gran apariencia y encanto, que atrae a todas las mujeres y él lo sabe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba