Noticias

Andrew Santino y Erik Griffin fichan por I’m Dying Up Here y Sharon Lawrence por Game Of Silence

andrew-santino-erik-griffin-2 (2)

Andrew Santino (Mixology) y Erik Griffin (Workaholics) se han unido al elenco del nuevo piloto de comedia negra de Showtime  I’m Dying Up Here de Endemol Shine Studios y Assembly Entertainment, jproducida junto con los actores y comediantes, Jim Carrey y Dave Flebotte, con la dirección de Jonathan Levine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia se sitúa en el fondo de la escena de la comedia stand-up de Los Ángeles de la década de 1970, considerada la edad de oro de los comicos en LA que lanzó las carreras de una serie de súper estrellas de la comedia, incluyendo a Carrey.

Santino será Bill, un favorito de los clubs de comedia que puede ser seco, volátil y, a menudo celoso del éxito de otros cómicos. Griffin es Ralph, un veterano de Vietnam y cómico que es tan temerario como hilarante.

showbiz-sharon-lawrence

Por otro lado se ha anunciado el fichaje de Sharon Lawrence (NYPD Blue) por el piloto de drama de NBC, Game of Silence. Escrito por David Hudgins a partir de un formato turco y dirigido por Niels Arden Oplev, Game of Silence se centra en un abogado en aumento al borde del éxito que podría perder la vida perfectamente cuando sus amigos de la infancia amenazan con exponer un secreto oscuro de su pasado violento.

Lawrence será Diana Stockman, un CEO inteligente, sencillo, seguro y formidable de un gran conglomerado cuya filosofía personal tiene que ver con el empoderamiento de las mujeres y la desconfianza de los hombres.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba