Noticias

David Zayas y Kelcey Mawema fichan por la serie de Syfy, Deadly Class

David Zayas (Dexter) y Kelcey Mawema (A todos los chicos que he amado antes) acaban de fichar por Deadly Class, la próxima serie de Syfy basada en la novela gráfica de Image Comics de Rick Remender y Wes Craig. Se estrena el 16 de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Deadly Class se describe como un viaje de mayoría de edad lleno de misterio antiguo y angustia adolescente. Ubicada en un oscuro mundo de cómics en el contexto de la contracultura de finales de la década de 1980, sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una escuela privada de élite a la que las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes pronto se vuelve vital.

Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, Maria Gabriela de Faria, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval protagonizan. Zayas interpretará a El Alma del Diablo, y Mawena es Gabrielle; No se proporcionaron detalles de los personajes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba