Noticias

Stephen King da detalles de como será la serie de La Torre Oscura

The-Dark-Tower-Featured-10212017

El verano pasado, The Dark Tower fue uno de los estrenos en cines que desgraciadamente parece que pasó algo desapercibida de modo que algunos fans, pueden pensar que la serie que también se anunció a partir de la novela de Stephen King no se va a llevar a cabo pero lo cierto es que sí que se hará y además, tendrá un nuevo comienzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una conversación con Vulture, King indicó que los planes anteriores para unir la serie de televisión The Dark Tower a las películas aparentemente ha sido abandonada y que el proyecto ahora se va a centrar en tener un comienzo nuevo, con una trama solo para la serie. «La serie de televisión que están desarrollando ahora, veremos qué pasa con eso», dijo King. «Sería como un reinicio completo, así que tendremos que verlo».

Si la serie de televisión va a ser ahora un reinicio completo, probablemente signifique que no veremos a Idris Elba retomar su papel de Roland Deschain como se planeó originalmente planeado. Durante la mayor parte de la última década, el spin-off televisivo se describió como una crónica de los primeros años de Roland como un Gunslinger, mientras que las películas potenciales tenían la intención de manejar la mayor parte de la historia de las novelas.

En última instancia, esto podría ser lo mejor. Los fanáticos de las novelas de The Dark Tower se sintieron frustrados por algunos de los cambios que se hicieron para la película. Era inevitable que ciertos personajes y subtramas se eliminaran para la gran pantalla, pero si la serie de televisión es libre de contar la historia a su propio ritmo, podría ser una adaptación mucho más profunda y satisfactoria. Idealmente, el programa minimizaría las historias de los jóvenes de Roland y simplemente comenzaría con The Gunslinger antes de continuar desde allí.

Nerdist

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba