Noticias

Poster y promos de Game Of Silence, nueva serie de NBC

game-of-silence

Game of Silence nuevo drama de NBC cuyo estreno está fijado para el próximo 7 de Abril acaba de lanzar su poster (que veis arriba), además de varias promos.

La serie es un drama legal producido por Carol Mendelsohn, productora ejecutiva y responsable de CSI, que se centra en un exitoso abogado de Atlanta (David Lyons, Revolution), cuyos amigos de la infancai aparecen inesperadamente tras 25 años. Cuando un oscuro secreto que pensaban que habían enterrado resurge, los hermanos se unirán para corregir los errores de su pasado común en  un viaje que les llevará a los límites de su lealtad y a saciar su sed de venganza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto incluye a Lyons, Michael Raymond-James, Larenz Tate, Bre Blair, Conor O’Farrell, Deidrie Henry, Demetrius Grosse y Claire Van Der Boom.

David Hudgins es escritor y productor. Carol Mendelsohn, Julie Weitz, Tariq Jalil y el director Niels Arden Oplev serán productores ejecutivos. Game Of Silence está producida por Sony Pictures Television y Carol Mendelsohn Productions.

Estas son las promos de Game of Silence en NBC:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba