Pilotos

Hulu ordena un piloto basado en el cómic Sweet Tooth que producirá Robert Downey JR.

Hulu ha hecho encargo de piloto a Sweet Tooth, un drama basado en personajes creados para DC Vertigo por Jeff Lemire. El proyecto proviene de Robert Downey Jr. y Susan Downey Team Downey, el co-creador de Hap y Leonard Jim Mickle y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y dirigido por Mickle, Sweet Tooth es la fábula de Gus, un híbrido entre un chico y un venado que deja su hogar para encontrarse un mundo devastado por un evento cataclísmico. Se une a una familia de híbridos y humanos en busca de respuestas detrás del evento … en última instancia, descubriendo una vasta conspiración que lo obliga a cuestionar su propia existencia.

La actual cosecha de pilotos de Hulu también incluye el drama Reprisal, protagonizado por Abigail Spencer. Además, el servicio ya emite la serie basada en cómics, Marvel’s Runaways.

Por otro lado, esto marca el último proyecto de serie basado en una propiedad Vertigo. El piloto de Sweet Tooth está buscando unirse a iZombie, dirigiéndose a su quinta y última temporada en The CW, Lucifer, que se está mudando a Netflix, y Preacher de AMC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba