Pilotos

Lynn Collins, Athena Karkanis, Carly Pope y Barbara Eve Harris fichan por el piloto de USA Network Poor Richard’s Almanack

  lynn-collins-athena-karkanis-2

Lynn Collins (Man On Carrion Road), Athena Karkanis (Low Winter Sun), Carly Pope (24) y Barbara Eve Harris (Prison Break) han sido fichadas como regulares del piloto de USA Network, Poor Richard’s Almanack (título provisional), a partir de TV Legendary, Universal Cable Prods. y el productor ejecutivo Jim Danger Gray (Orange is the new black).

A medio camino entre la época actual y un posible futuro en el que los personajes han cambiado radicalmente, Poor Richard’s Almanack es un thriller sobre un grupo de héroes que emergen como los nuevos “padres de la patria”, después de que los Estados Unidoshayan sido empujados al borde del colapso. Harold Perrineau que ya fue fichado semanas atrás será Matt Monroe, el agente del FBI a cargo después de un ataque terrorista en Filadelfia, mientras que el actor de Parenthood Sam  Jaeger será el encargado de dar vida a Darwin Fischer, ex-analista convertido en agente de la CIA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Collins será Julia Winslow, una trabajadora postal involuntariamente arrastrada a una conspiración radical a causa de los antiguos vínculos de su prometido con la CIA. Cuando el caos desciende sobre América, ella se encuentra absorbida por un mundo de poder e intriga en el que ni siquiera puede confiar en el hombre que ama.

Karkanis será Penny Richards cirujana en el dilema ético de tener que mantener un bombardero de heridos vivos por lo que el FBI le puede interrogar, en lugar de atender a sus víctimas.

Pope dará vida a Brooke Beaudine, la ambiciosa periodista de red local cuya presentación de informes sobre un ataque mortal en Filadelfia le pone tras la pista de un grupo de extremistas que pueden ser responsables.

Harris será a Elizabeth Walker, directora de inteligencia nacional durante el ataque contra Filadelfia. Mientras ella lucha para tapar los agujeros en su red de inteligencia antes que pueda haber otro ataque, se encuentra el punto muerto ante una conspiración que amenaza a todo el país.

Neil Marshall dirigirá el piloto y será el productor ejecutivo junto a Gray y Marc Helwig. Michel Sapochni Gray y Marc Helwig. k sirve como consultor de producción.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba