Pilotos

Hina Abdullah, Dan O’Brien, Bernard White y Gita Reddy fichan por el piloto de comedia de CBS, Pandas in New York

pandas-in-ny-4-shot

Hina Abdullah (The Last Ship), Dan O’Brien (Whitney), Bernard White (Rebel in the Rye) y Gita Reddy (Orange is the New Black) han fichado con papeles regulares junto a Nishi Munshi en el piloto de comedia de CBS, Pandas in New York del escritor Ajay Sahgal (The Carmichael Show) y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Sahgal y dirigido por Mark Cendrowski, Pandas in New York trata de una familia de médicos indios con una exitosa práctica grupal en la ciudad de Nueva York que se embarcan en un proyecto para organizar la vida de su hijo menor, sin saber que ha hecho sus propios planes.

Abdullah interpretará a Asha, la hermana menor de Rishi. Un poco rebelde, Asha es la menos tradicional de sus dos hermanas. A diferencia de Gita (Munshi), ella no tiene ningún deseo de decirle a Rishi cómo vivir su vida; ella quiere que él viva la vida que quiere.

O’Brien interpretará a Jim, el esposo de Gita, un hombre discreto y perpetuamente cansado que es el padre de sus trillizos. También como médico, Jim necesita ganar mucho dinero porque ha estado calculando los números de matrícula tres veces, y son bastante atemorizantes.

White será Om, el padre de Rishi, Gita y Asha. También médico, es un padre feliz y muy tradicional que quiere que Rishi se comporte de manera tradicional: casarse con una linda niña india (con un título médico), continuar con la dinastía y unirse a la práctica familiar. Un hombre que intenta y falla en dominar el arte del golf, Om es derrotado cuando se entera de que Rishi tiene la intención de rechazar los valores de la familia Panda.

Reddy es Pushpa, la madre de Rishi, Gita y Asha, y un experto de clase mundial en cirugía de LCA. A pesar de su enfoque vanguardista de la medicina, su enfoque de la vida familiar es tradicional: espera que Rishi se case con una chica india (médico, sin duda), continúe la línea de la familia Panda con honor y se una a la clínica ortopédica de la familia Panda. . Convencido de que este es el mejor y único plan para Rishi, Pushpa se queda estupefacta cuando él se planta e insiste en unirse a la Clínica Gratuita del Bronx.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba