Noticias

Rami Malek y Carly Chaikin protagonizarán el piloto de Mr.Robot en USA Network

Rami_Malek

USA Network tiene un nuevo piloto entre manos. La cadena americana ha dado luz verde  Mr.Robot para la que se anuncia ahora el fichaje del actor Rami Malek así como el de la actriz Carly Chaikin (Suburgatory).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Malek que trabajó en 24 será el protagonista de este nuevo drama centrado en el personaje de Elliot, un brillante ingeniero de seguridad cibernética por día y un hacker vigilante por la noche, que se suma a un grupo anarquista clandestino que lanza ataques cibernéticos en un intento por iniciar una revolución global.

carly-chaikin-mr-robot-cast-usa

En cuanto al papel de Carly Chaikin, podemos decir que dará vida a Marlene una joven que se describe como una » fumadora empedernidao, inconformista que también pasa a ser un experta en la escritura de malware malicioso y  específicamente, gusanos informáticos peligrosos que se establecen redes enteras».

Además de 24, donde dió vida al terrorista Al-Marco Zacar en la Temporada 8, Malek también co-protagonizó la miniserie de HBO The Pacific. Otros de sus créditos incluyen The Master, La Saga Crepúsculo: Amanecer y la próxima Noche en el museo 3.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba