Noticias

La facturación de Netflix y Amazon superará a la de la taquilla de cine en 2020

founder-reed-hastings-has-tried-to-erase-his-co-founder-1485985797-696x392

De acuerdo con un informe de la consultora PwC, los servicios de streaming de Netflix y Amazon, tendrán un incremento en su facturación de un 30% llegando a los 1,81 mil millones para el año 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la compañía, estas cifras superarán la taquilla en el Reino Unido, que actualmente tiene una previsión de ventas en alrededor de 1.80 mil millones de dólares.

A pesar de esto, Phil Stokes, PwC ha explicado que el crecimiento de las plataformas de streaming no va a dejar de crecer, pero eso no debería influir significativamente en las principales redes de cine.

«La demanda de videos disponibles a través de Internet no muestra ninguna señal de reducción, y es de destacar que, el número positivo para estas plataformas no significa que la industria del cine vaya a morir. Los éxitos de taquilla como Rogue One y Animales fantásticos y dónde encontrarlos son la prueba viviente de que todavía hay razones para ir al cine a ver grandes producciones», dijo Stokes.

«Los servicios de transmisión son las tiendas físicas obsoletas que vendían DVDs y Blu-rays. La gente prefiere la facilidad de adquirir de forma digital una película a salir y comprar en una tienda «, agregó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba