Noticias

Marco comienza a promocionarse en Antena 3

Marco es el título de la nueva serie de Antena 3 basada en los famosos dibujos animados del mismo nombre y que ha comenzado a promocionarse en la cadena del grupo Planeta.

La ficción cuenta con intérpretes de sobras conocidos como Ariadna Gil y que es de hecho la protagonista de esta promo que ahora se lanza y en la que vemos como da vida a Ana, la madre de los dos niños, Marco y Lucas protagonistas de la trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ana tendrá que dejar a sus hijos y viajar a Argentina para poder trabajar y poder sacar así adelante a su familia. Ernesto Alterio, Mercedes Sampietro, y Alvaro de Luna, completan el reparto de la serie en la que veremos además a Raúl y Juan del Pozo , hermanos que serán Lucas hermano de Marco en la ficción y Sergi Méndez (Tirso en Hispania) que será el protagonista.

Ernesto Alterio, que trabajó en televisión en La chica de ayer, dará vida a un asistente social, mientras que los actores Mercedes Sampietro y Alvaro de Luna interpretarán al matrimonio encargado de cuidar a los niños antes de que Marco marche en busca de su madre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba