Noticias

Se prepara una serie a partir de las novelas y películas de Jack Reacher

La serie de libros Jack Reacher, que se convirtió en una franquicia de películas protagonizada por Tom Cruise, se dirige a la pequeña pantalla con una nueva serie de televisión en desarrollo, según informa Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El autor del libro, Lee Child, ha dado la noticia diciendo que hay un acuerdo con los productores Skydance Television y Paramount Television para una serie de televisión de Jack Reacher. Este acuerdo señala por otro lado que Cruise no será el protagonista de la serie.

En la serie Jack Reacher, el personaje del título es un veterano del Ejército de los Estados Unidos que trabaja como detective a sueldo. Cruise protagonizó a Reacher en dos películas: Jack Reacher, estrenada en 2012, y la secuela Jack Reacher: Never Go Back, estrenada en 2016. Pero en los libros, Reacher se describe como grande y físicamente imponente, y Child señala que Cruise » a pesar de todo su talento, no tenía esa fisicalidad «. Para la serie de televisión, entonces, están buscando a alguien que se acerque más a la descripción de los libros de Reacher.

Child dice que está apuntando a Netflix u otra cadena de «televisión de transmisión de formato largo» para la serie de televisión Jack Reacher, pero hasta el momento, no hay ninguna red conectada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba