Bolsamanía

Downton Abbey salta a la noche del miércoles

El próximo 11 de Enero los seguidores de Downton Abbey podrán ver la vuelta de la serie británica a Antena 3 con los episodios que le restan por emitir de su segunda temporada y que si bien hasta ahora se vió en la noche del martes, a partir de ahora lo harán en la del miércoles.

Por lo visto la competencia que suponía la emisión del programa Tú sí que vales en Telecinco habría sido el motivo principal para el cambio de día de emisión en la serie ya que tras el final de Gran Hotel que tuvo mucho éxito, llegó el estreno de Downton Abbey que con sus nuevos capítulos apenas superó la barrera de los dos millones de espectadores. Cifra que ha ido bajando y que ha hecho que la serie se mueva de día.

Por el momento ni Antena 3 ha querido anunciar que emitirá entonces los martes a partir de ahora, aunque podría ser cine o el estreno de algunas de sus nuevas apuestas de ficción como Toledo. Además a esto se le suma el que tampoco sabemos qué colocará Telecinco en la noche del miércoles tras el fin de la segunda temporada de Tierra de Lobos y que bien podría ser la tv movie Carmina que ya se promociona.

Escrito por | 5 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey | Etiquetas: , ,
Brigada Costa del Sol llega por fin a Telecinco y lo hace el próximo lunes
¡Por fin! Tras muchas semanas de promoción, y muchos meses de espera, Telecinco ya ha
¿Cuál es el precio que hay que pagar por llegar a la cima del poder
Gran estreno en Divinity: El nuevo éxito turco, Sühan: venganza y amor llega al canal
Del Sur de Sáhara a Siria. Los nuestros, miniserie más vista de los últimos cinco años,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta