Noticias

Nuevas fotos del biopic de Britney Spears en Lifetime

britney-spears-lifetime-movie-featured

La película biográfica sobre la vida de Britney Spears en Lifetime, está casi a punto de modo que se acaban de dar a conocer nuevas imágenes en las que podemos ver a Natasha Bassett como la estrella del pop, así como a los actores que serán los encargados de dar vida al grupo musical Nsync.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje, que se desarrolla en Vancouver, Canadá, ha contado como Bassett como la protagonista del biopic a la que vemos posando como si fuera Spears en una entrega en una sesión de fotos, además de junto al que fue su novio Justin Timberlake y también junto al que fue su marido, Kevin Federline

Britney será la crónica de la relación de Britney con Justin Timberlake y cómo el divorcio de sus padres y los tabloides afectaron para que rompieran en 2002 tras cuatro años de relación.

Timberlake será interpretado por Nathan Keyes. y como fue parte de Nsync, junto a él estarán Zac Vran como JC Chasez, Matt Visser como Joey Fatone, Connor Paton como Lance Bass, y Frankie Cena como Chris Kirkpatrick.

Junto a estos veremos admás a Clayton Chitty como el ex-marido de Britney, Kevin Federline, Nicole Oliver como su madre Lynne Spears, Matthew Harrison como su padre Jamie Spears, Peter Benson como el manager Larry Rudolph, y Markian Tarasiuk como el coreógrafo Wade Robson.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba