Noticias

Shannen Doherty aparecerá en 90210

shannen-doherty031207.jpg

Confirmado. Todos los rumores que aseguraban la posibilidad de que Shannen Doherty podría retomar su personaje de Brenda Walsh en 90210 se han confirmado y la actriz estará en la nueva versión de Sensación de vivir que está realizando la cadena The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la incorporación de Doherty se suma a a la de los otros intérpretes, Jenny Garth, Tori Spelling y Joe E. Tata (que retomará su papel de Nat Bussichio, el dueño del Peach Pit).

El regreso de Brenda Walsh al instituto West Beverly High surgirá a raíz de que ahora pasado el tiempo se ha convertido en directora de musicales que regresará a Beverly Hills para dirigir una obra. Allí se reencontrará con sus viejas amigas, Donna y Kelly que regresarán a la serie como dueña de una boutique y orientadora escolar del West Beverly High, respectivamente.

La presencia de las tres actrices será más que nada anecdótica y se reducirá a unos cuantos capítulos. Cabe recordar además que Jason Priestley está pendiente de afirmar que dirigirá alguno de los episodios de 90210 cuyo estreno está previsto para el próximo 2 de Septiembre.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. MADY dice:

    QUE EXCELENTE ACTRIZ

  2. brenda dice:

    a mi me pusieron brenda por la serie de brenda y brandon jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba