Noticias

The Riches podría tener una película

080418_eddieizzard_vl-vertical.jpg

The Riches la serie de FX que fue cancelada recientemente tras no saberse nada al respecto de la misma durante meses parece que no ha acabado todavía su andadura más allá de la televisión a raiz de una declaraciones del que fuera su protagonista y productor, el actor Eddie Izzard.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una reciente entrevista a TV Squad Izzard fue preguntado sobre que le parecía la cancelación de la serie tras dos cortas temporadas y un final más que abierto a lo que éste respondió que tiene claro que The Riches no ha acabado, que es un «negocio» pendiente y que además está en su cabeza el que se realice una película basada en la serie.

Al parecer el propio actor estaría trabajando en un guión para la película que además se estrenaría en los cines porque a pesar de que el motivo de la cancelación fueron los datos de audiencia de la serie, Izzard está convencido de que The Riches tiene muchos seguidores que acudirían a ver la película para sabe que le sucede finalmente a los Malloy.

Es más según cuenta estando en Londres, Eddie Izzard se encontró casualmente con el actor Samuel L. Jackson en un ascensor y éste le preguntó que qué le había pasado a la serie ya que estaba muy «enganchado» a ella por lo que de esta anécdota es de donde el actor británico saca la conclusión de que la versión cinematográfica de The Riches podría funcionar. Esperémos que así sea y que de hacerse llegue también hasta España.

Vía| TV Squad 

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Lucas dice:

    Que bueno!! The Riches era una de las mejores series para mi, es buenisimaa, mucha verguenza ajena me daba!! Quieor ver la peli ya!!

    Recomiendo esta pagina : http://www.episodiopiloto.com

  2. faby dice:

    creo que tienen que aser si o si la pelicula the riches es muy buena tendria mucho exito
    AGAN LA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!
    VIVA EDDIE IZZAR

  3. caroo dice:

    AGAN LA PELICULA POR FAVOR ES MUY BUENA ESA SERIE CONVIRTIENDOLA EN PELI SEGURO QUE TIENE EXITO

  4. marco dice:

    muy buena es la comedia ojala sigan asiendo mas episodios es mi serie favorita especialmente por que ahi actua eddie izzar un buen actor
    ojala agan la pelicula

  5. jj dice:

    viva tehe richesssssssssssssssssssssssssssssssss

  6. marco dice:

    agan la pelicula povafor es una buena magnifica serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba