Noticias

Disney confirma que prepara una serie centrada en Loki

¡Es oficial! Disney ha confirmado que llevará a Loki a la pantalla pequeña a través de una serie limitada para su próximo servicio de transmisión, el recién titulado Disney Plus. Se rumorea que esta primera serie, cuyo rodaje comenzará en Septiembre del próximo año contará con Tom Hiddleston repitiendo su papel como el Dios de la travesura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció la serie derivada de Loki durante una transmisión en vivo del informe de ganancias del cuarto trimestre de 2018 de Disney. Sin embargo, no dio muchos detalles sobre si sería una serie limitada o no. Iger también permanece en silencio sobre la fecha de estreno de la serie.

El próximo proyecto de Loki será supervisado por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. A pesar de estar aún en las primeras etapas de desarrollo, Feige promete que el nuevo proyecto será innovador y familiar, ya que está listo para ser más fiel al material de la fuente del cómic.

El informe anterior detallaba que tendría de seis a ocho episodios con la producción de Marvel Studios. Además de la serie de televisión de  Loki, también se dijo que Disney estaba desarrollando programas que se centrarían en héroes que no han recibido sus propias películas independientes. Una serie de Scarlet Witch fue uno de los espectáculos que se rumoreaban.

Si bien Disney confirma la serie de Loki, no hay ninguna palabra sobre la rumoreada serie de Scarlet Witch que al parecer verá a Elizabeth Olsen repitiendo el personaje.

La serie spin-off de Loki se unirá a otros programas confirmados para Disney Plus. Hasta ahora, la alineación incluye la serie Star Wars de acción en vivo de Jon Favreau titulada The Mandalorian, una serie limitada de Winter Soldier y Falcon con Sebastian Stan y Anthony Mackie y una temporada final de The Clone Wars. Se unirán a series basadas en High Fidelity, Mighty Ducks y Monsters, Inc. así como una nueva versión en vivo de La dama y el vagabundo con Tessa Thompson y Justin Theroux.

Todavía se desconoce cuándo se lanzará Disney Plus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba