Noticias

Jack Rowan Y Masali Baduza, protagonizarán el drama de BBC, Noughts + Crosses

La estrella de Peaky Blinders, Jack Rowan, y la recién llegada, Masali Baduza, liderarán la alineación del drama distópico de la BBC Noughts + Crosses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de seis partes, estará producida por la productora de Victoria Mammoth Screen para BBC One, también estará protagonizada por Paterson Joseph, Bonnie Mbuli de Wallander, Kike Brimah de Love Type D, Helen Baxendale de Cold Feet, Ian Hart de The Last Kingdom,así como Josh Dylan, Shaun Dingwall, Rakie Ayola y Jonathan Ajayi.

La adaptación del libro para adultos jóvenes de Malorie Blackman, cuenta la historia del primer amor en un mundo alternativo y peligroso donde el racismo divide a la sociedad. Está escrito por Toby Whithouse (Being Human), Lydia Adetunji (Riviera), Nathaniel Price (Tin Star) y Rachel De-Lahay (Kiri) y el rodaje ha comenzado en Sudáfrica.

Noughts + Crosses sigue a dos jóvenes, Sephy y Callum, interpretados por Baduza y Rowan respectivamente, que están divididos por su color pero unidos por el amor. Sephy es una «Cruz», un miembro de la clase dominante negra e hija de un político prominente. Callum es un «Nada», un miembro blanco de la subclase. Los dos han sido amigos desde la primera infancia, pero su relación se hace cada vez más complicada a medida que crecen. Es la historia de dos familias separadas por el poder y el prejuicio pero siempre entrelazadas por el destino.

Joseph interpreta al padre de Sephy, el ministro de Interior Kamal Hadley, Mbuli interpreta a su madre Jasmine y su hermana Minerva es interpretada por Brimah. Baxendale y Hart interpretan a los padres de Callum, Meggie, y Ryan y Dylan interpretarán a su hermano mayor, Jude. Dingwall interpreta al líder de la Milicia de Liberación Dorn.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba