Noticias

Lifetime lanza tráiler de Life-Size 2

Casi dos décadas después de ayudar a Lindsay Lohan (el personaje) a recuperar su vida en la película Life-Size, el juguete brillante favorito de todos regresa para la segunda ronda. Tyra Banks retoma el papel de la muñeca de moda Eve en Life-Size 2, que se estrenará el domingo 2 de diciembre en Freeform, para la que finalmente se ha dado a conocer un tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al igual que la película original, Life-Size 2 tiene a Banks como Eve, una muñeca Barbie que cobra vida mágicamente para ayudar a alguien, en este caso, una CEO de la compañía de juguetes llamada Grace (interpretada por Francia Raisa) pero como verás en el trailer, no siempre se necesita la ayuda de Eve (a menos que Grace la vuelva loca y la eche de su casa es en secreto un signo de cariño). El elenco de la película también incluye a Gavin Stenhouse, Shanica Knowles, Hank Chen y Alison Fernández.

Y aunque Lohan no va a aparecer en la película, estaba ocupada filmando su reality show de MTV Lohan Beach House, mientras que Life-Size 2 estaba en producción. Banks le ha dicho a EW: «Hay algo hermoso que hacemos con Lindsay en esta película que sorprenderá a los fans. No puedo decir cómo, ¡pero verás algo! »

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba