Veronica Mars

James Franco aparecerá en la película de Veronica Mars

Parece que la película de Veronica Mars, va a contar con un buen numero de rostros conocidos, y no me refiero tan solo al hecho de que gran parte del reparto de la serie, esté ahora en el film de Rob Thomas, sino que acaba de darse a conocer la presencia del actor James Franco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Franco, que ha estado nominado al Oscar y al que hemos visto hace poco en la película «Oz, un mundo de fantasía«; ha aceptado tener un pequeño cameo en la película. Por lo visto, y sin que se hayan revelado muchos detalles al respecto, Franco se dará vida a sí mismo, de la misma manera que hará Justin Long (New Girl) y que también aparecerá como estrella invitada.

Por lo visto en la trama de la película, SPOILERS!!! Veronica tendrá que investigar un caso de cámaras ocultas a famosos y estos dos nombres son algunos de los que aparecerán como victimas de dichas cámaras ocultas FIN SPOILERS!!!!

La película también verá el regreso de algunos otros miembros del reparto original. Krysten Ritter, Tina Majorino, Chris Lowell, Jason Dohring y Max Greenfield y Ken Marino,entre otros, retomarán sus papeles en la serie para interpretarlos ahora en el film que, recordemos, ha sido financiado por los fans y a través de una campaña en el portal Kickstarter.

Por otro lado, Veronica Mars la película,  estará presente en la próxima Comic-Con y será el 19 de Julio cuando presente un panel con un pequeño avance, de imágenes exclusivas.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. emsa dice:

    Un actor muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba