Noticias

Freefoorm da luz ver de a Ghosting, película navideña producida por Lisa Kudrow y Dan Bucatinsky

Mientras Freeform se prepara para dar inicio a su edición 2018 de 25 Días de Navidad, la red ha dado luz verde a su primera película original de vacaciones para el evento 2019. Ghosting (título provisional) proviene de los productores ejecutivos Lisa Kudrow y Dan Bucatinsky y de las estrellas Aisha Dee (The Bold Type) y Kimiko Glenn (The Guest Book). En la película, también ejecutada por Joan Rater y Tony Phelan, se encuentran Kendrick Sampson, Jazz Raycole (The Quad), Missi Pyle (mamá) y Lisa Gay Hamilton (House of Cards).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia extravagante y conmovedora sigue a Jess (Dee), quien tiene la mejor primera cita de su vida, pero inadvertidamente «fantasma» Ben cuando trágicamente muere en un accidente automovilístico en el camino a casa. Atrapada en la Tierra, sin tener idea de cómo ascender, Jess necesitará la ayuda de su mejor amiga Kara (Glenn), la única persona que aún puede verla y escucharla.

Jess es una mujer joven que vive la vida al máximo, lleva el corazón en la manga. Kara es una autoridad en los rituales y prácticas de la Nueva Era, pero incluso esa experiencia no puede ayudarla a descubrir cómo ayudar a Jess a ascender a la otra vida.

Sampson interpreta a Ben; Raycole interpreta a su hermana sensata Mae; Pyle interpreta a la curadora de energía de Kara, Chrissy; mientras Hamilton interpreta a la madre devastada de Jess, Deb.

Los 25 días de Navidad de este año incluyen tres películas de vacaciones originales, The Truth About Christmas, Life Size 2 y No Sleep ’Til Christmas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba