Juego de tronos

Juego de Tronos desvela fotos del rodaje de su octava y última temporada

Juego de Tronos no estrenará su octava y última temporada hasta 2019, de modo que aquellos que sean fans impacientes, pueden calmar ahora sus ansias con una serie de fotos del rodaje de esta nueva entraga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La revista Entertainment Weekly ha sido la encargada de dar a conocer unas fotografías que revelan algunos detalles de los 6 episodios que nos quedan por ver, junto a imágenes de temporadas anteriores.

El coproductor ejecutivo, Bryan Cogman, confirmó que el primer episodio de la temporada 8 sería un homenaje para el primer capítulo de toda la serie, en el que Daenerys llegará con su ejército a Winterfell (Invernalia) de forma muy similar a como lo hizo el rey Robert al comienzo de la serie.

Además adelantó que Sansa no estará muy complacida con el hecho de que Jon Snow haya jurado lealtad a Daenerys a nombre del Norte.

«Se trata de estos personajes dispares uniéndose para enfrentar a un enemigo en común, lidiando con su propio pasado y determinando el tipo de persona que quieren ser al tener que encarar una muerte segura», expresó Cogman.

En las fotos ahora desveladas comprobamos cómo se graba cada secuencia y cómo se les aplican efectos especiales.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba