Noticias

Clayne Crawford es despedido de Lethal Weapon y FOX busca un reemplazo ante una posible renovación para una tercera temporada

lethal-weapon-fox-clayne-crawford-apology

Si Fox decide traer de vuelta Lethal Weapon para una tercera temporada, lo hará sin la presenciad de una de sus estrellas, el actor Clayne Crawford. Fox y su socio de estudio Warner Bros están buscando activamente a un actor para reemplazar al asediado actor en el papel de Martin Riggs. El hecho de encontrar a ese sustituto determinará en gran parte si la serie renueva o no.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los representantes de Fox y Warner Bros. declinaron hacer comentarios sobre esta historia pero una fuente cercana a la serie, sostiene que no se ha tomado una decisión final según recoge TVLine.

La noticia de la salida de Crawford se produce aproximadamente dos semanas después de que se supiera que el actor visto antes en Rectify había sido «disciplinado varias veces por quejas de abuso emocional y crear un ambiente hostil» mientras filmaba la serie Fox. La situación supuestamente empeoró en los últimos meses hasta el punto en que, la co-estrella de Crawford, Damon Wayans, dejó de hablar con él.

Crawford luego publicó un comunicado en el que detallaba dos incidentes que llevaron a Warner Bros. a reprenderlo, el último de los cuales ocurrió durante la producción del episodio 20 de la temporada 2 (que dirigió Crawford). Un actor, supuestamente Wayans, «se sintió inseguro porque un trozo de metralla de un efecto lo golpeó», explicó Crawford. «Fue un evento desafortunado que ocurrió a pesar de todas las precauciones y procedimientos que se siguieron. Asumo la responsabilidad por el incidente, porque estaba a cargo del set «. Concluyó emitiendo una disculpa a» toda el equipo y el reparto por cualquier atención negativa que Lethal Weapon reciba a causa de estos incidentes «.

Ayer noche, FOX ofreció el final de la segunda temporada rodado antes de la polémica con Crawford de modo que si la serie renueva, tendrán que explicar de alguna manera cómo es que Riggs ya no forma parte de la serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba