Noticias

USA Network hace encargo de piloto paraThe Tap, drama sobre una sociedad secreta de Yale

Mandatory Credit: Photo by Stephen Lovekin/REX/Shutterstock (5081482aa) Rob Reiner 'Being Charlie' premiere, Toronto International Film Festival, Canada - 14 Sep 2015

USA Network ha hecho un encargo de piloto para The Tap, un drama de época producido por Rob Reiner y el co-creador de Royal Pains Andrew Lenchewski, cuya trama se centrará Skull and Bones, la sociedad secreta más famosa de la historia de la universidad de Yale.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Aaron Tracy (Sequestered), The Tap originalmente se estableció en 2014 como una película de espías, con la CIA introduciendo un topo en Skull and Bones. El piloto ahora encargado se centra en la Universidad de Yale en 1969 durante el apogeo de la revolución cultural y política de los Estados Unidos, un momento en que el campus estaba patas arriba por las protestas contra la guerra, los disturbios raciales y la llegada de las primeras mujeres estudiantes. Allí, tres estudiantes tienen dificultades para encontrar su verdadera identidad, incluyendo el ambicioso y conscientemente conservador Jay, que desesperadamente aspira a unirse a la sociedad secreta de gran alcance; Michelle, una fuerte mentalidad feminista que tiene dificultades para encontrar a su comunidad en la institución predominantemente masculina; y Gloria, una estudiante que prefiere centrarse en su educación en lugar de implicarse en la política racial.

Reiner será el productor junto a Alan Greisman, Lenchewski y Charlie Ebersol (The Profit). El padre de Ebersol, antiguo Presidente de NBC Sports, Dick Ebersol, asistió a la Universidad de Yale durante los años 1960. Universal Cable Prods es el estudio detrás de la producción.

 

The Tap es el segundo piloto que USA Network ordena este año, uniéndose a Damnation.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba