Noticias

CBS despide al showrunner de su nueva comedia Fam por comentarios inapropiados

CBS ha despedido al co-showrunner de su comedia de media temporada Fam por mala conducta en el lugar de trabajo.

Bob Kushell ha sido despedido del programa por usar «lenguaje inapropiado» en un lugar de trabajo, según confirma una fuente a The Hollywood Reporter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Corinne Kingsbury, quien creó el programa protagonizado por Nina Dobrev y Tone Bell, será ahora el único showrunner en la serie. CBS declinó hacer comentarios.

El despido de Kushell se produce a raíz de varios casos de alto perfil en la CBS relacionados con mala conducta en el lugar de trabajo, encabezada por la destitución de la ex CEO, Leslie Moonves, en septiembre.

CBS Studios despidió al ex showrunner de NCIS: New Orleans Brad Kern de un acuerdo general, y Star Trek: Discovery despidió a los showrunners Gretchen Berg y Aaron Harberts en medio de acusaciones de comportamiento abusivo. Y no solo eso, Vinnie Favale, una ejecutiva de los Estudios de la CBS, fue puesta de baja en octubre tras de acusaciones de mala conducta.

Kushell trabajó más recientemente como co-productor ejecutivo en la comedia de CBS Me, Myself & I la temporada pasada. Fue co-creador y fue el protagonista del reinicio de los Muppets de ABC en 2015-16, pero dejó ese espectáculo por diferencias creativas con el co-creador Bill Prady.

Los créditos de Kushell también incluyen Anger Management y 3rd Rock From the Sun.

TVLine 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba