Noticias

Damon Herriman y Chris Conrad y otros dos fichajes para el drama de Epix, Our Lady, LTD

Damon Herriman (100 Bloody Acres), Chris Conrad (Patriot) fueron elegidos como regulares junto a Terry O’Quinn (Castle Rock) que será recurrente y Hana Mae Lee (Pitch Perfect) que será estrella invitada en Our Lady, LTD,  una serie dramática moderna de 10 episodios de Epix, del creador de Patriot Steve Conrad y el estudio hermano de Epix, MGM Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Conrad y el coproductor de Patriot, Bruce Terris, Our Lady, LTD, sigue a James (Jimmy Simpson), un joven cultivador, mientras intenta atacar al pastor Byron Brown (ben Kingsley), quien resulta Ser mucho más peligroso de lo que sospecha. El pastor y su esposa Lillian (Jackie Weaver), conocidos por sus feligreses como Pa y Ma, han usado la religión para engañar a cientos de personas inocentes de sus ahorros de la vida.

Herriman interpretará a Paul Allen Brown, el hijo descarriado de Pa y Ma, y arquitecto de un plan para despojar a sus padres de millones con su compañero James). Chris Conrad interpretará a New Leaf, un ex convicto cuyo intento de legitimidad a través de la propiedad de una pequeña empresa se ve frustrado por Ma y Pa. Al perder todo, dirige la violencia y la intensidad hacia la caza del extraño que cree responsable, la misma identidad de James. ficticio.

O’Quinn volverá a aparecer como Tom Walker, un guardabosques de Texas cuya investigación sobre la muerte de una niña lo lleva a Half Acre, donde ha resurgido su principal sospechoso, Paul. Lee será invitado como Scotty Sholes, el contador de Our Lady of Perpetual Grace que tiene acceso a los registros financieros de la iglesia después de que Ma y Pa desaparecen y se convierte en un obstáculo peligroso para James.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba