Noticias

Se lanza tráiler de la tercera temporada de Stan Against Evil

La comedia de terror de IFC, Stan Against Evil, presentó hoy su tráiler oficial para la tercera temporada en la Comic-Con de Nueva York.

El tráiler muestra un vistazo a pesadillas, los títeres poseídos y los malvados fontaneros que se apoderan rápidamente de la pintoresca ciudad de Willard’s Mill, en Nueva Inglaterra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de comedia de terror de IFC está protagonizada por John C. McGinley como Stan Miller, el comisario de policía retirado de Willard’s Mill, y Janet Varney como Evie Barrett, el actual sheriff decidido a eliminar a los demonios que plagan su ciudad en Willard’s Mill.

Deborah Baker Jr. y Nate Mooney regresan a ser coprotagonistas como Denise Miller, la distraída hija de Stan, y el diputado Leon Drinkwater, la mano derecha de Evie, respectivamente. La temporada 3 se estrena el miércoles 31 de octubre en IFC. La temporada contará con ocho nuevos episodios.

La temporada 3 comienza inmediatamente después de los eventos del final de la temporada 2, con Stan y Evie en Willard’s Mill lidiando con las consecuencias de Stan viajando a través del tiempo para salvar a su esposa muerta, Claire. Al hacerlo, abrió inadvertidamente un portal entre la Tierra de los Vivos y la Tierra de los Muertos, permitiendo que las fuerzas del mal se apoderen realmente de la ciudad e incluso de algunos de sus habitantes.

Las nuevas estrellas invitadas de esta temporada incluyen a Scott Adsit, Maria Bamford, Matt Braunger, Christopher Mintz-Plasse y Eddie Pepitone.

Stan Against Evil fue creada, escrita y producida por Dana Gould, con Tom Lassally también como productor ejecutivo.

Este es el tráiler:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba