Noticias

Richard Dreyfuss ficha por la comedia de Audience Network, Hit The Road’

richard-dreyfuss-and-jason-alexander-hit-the-road

El ganador del Oscar, Richard Dreyfuss, va a ser otro de los protagonistas, junto a Jason Alexander en la nueva comedia de la cadena AT & T Audience Network, Hit the Road.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada por el escritor de comedia nominadp al Emmy Alexander, Peter Tilden y el guionista británico Dean Craig (Un funeral de muerte, Moonwalkers) Hit the Road trata de la mayor banda familiar de la que nunca se ha oído hablar – todavía! Esta familia disfuncional y caótica de aspirantes a estrellas de rock-pop atraviesan el país en un autobús sacrificando la privacidad, comodidad y dignidad, mientras que van en busca de fama y fortuna. Luchando para navegar sus vidas y relaciones mientras hacen malabares sobre qué es lo mejor para la familia frente a lo que es mejor para la banda, invariablemente terminan haciendo decisiones muy desafortunadas. Sin embargo, nada impedirá que los reclamen desde el lugar que le corresponde en la historia del pop. Conoce a la familia llamada Swallow y su patriarca Ken Swallow (Alexander).

Dreyfuss interpretará al padre de Alexander, un padre idiota que no tiene una sola palabra amable que decir sobre su hijo. Echa un vistazo a la foto de los dos en el set arriba.

Además de Alexander y Dreyfuss, los personajes regulares de Hit the Road incluyen a Amy Pietz, a Natalie Sharp, a Nick Marini, a Tim Johnson Jr. ya Maddie Dixon-Poirier.

Dreyfuss recibió un Oscar de mejor actor y un premio Globo de Oro por The Goodbye Girl, y una nominación al Oscar al mejor actor por el Opus de Mr. Holland. Por el lado de la televisión, recibió alabanzas por su actuación como Bernie Madoff en la miniserie de ABC, Madoff junto a Blythe Danner. Más recientemente, apareció frente a Helen Hunt en la mini serie de Fox Shots Fired.

La serie, que recibió una orden de 10 episodios consecutivos en abril, se estrenará este otoño en AT & T Audience Network.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba