Noticias

Veronica Mars: Kristen Bell anuncia el comienzo del rodaje para el reinicio de Hulu

La actriz Kristen Bell , estrella de Veronica Mars, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram la foto del guión del primer episodio del renacimiento, anunciando el inicio de la filmación.

«COMENZAMOS HOY MISMO, ¡Y TODO ES POR VOSOTROS» lee la leyenda que acompaña a la publicación, que se puede encontrar en la parte inferior del artículo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz también ha publicado una segunda imagen, que revela la primera página del guión. Aunque los detalles de las primeras líneas son difíciles de interpretar, se puede sentir que la escena inicial de la serie ve a Veronica frente al intercomunicador de una villa, probablemente luchando con una de sus investigaciones.

El título del episodio, visible en la primera imagen, confirma el tema de las vacaciones de primavera previamente anunciado, con la intención del personaje principal de investigar algunos asesinatos de turistas en Neptuno, California, durante las festividades del tradicional festival de primavera. Además, de la imagen descubrimos que el episodio fue escrito por el creador de la serie Rob Thomas y será dirigido por Michael Lehmann .

El renacimiento de Veronica Mars producido por Hulu promete una atmósfera y una estética general mucho más «adulta» que las temporadas anteriores, con la intención de atraer a un público aún más amplio que la encarnación original de la serie. La nueva temporada de Veronica Mars llegará en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba