Noticias

TNT presenta su primera serie nacional, Entre todas las mujeres

De la misma manera que hizo hace ya mucho tiempo la cadena de cable HBO al haber apostado por sus propias series y producciones el canal de pago en España TNT, ha presentado ante los medios la que será su primera serie nacional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre todas las mujeres es el título de esta nueva serie, la primera en una televisión de pago, y que ha comenzado ahora su rodaje por lo que podría estrenarse en el mes de Septiembre, contando de momento con sólo seis episodios.

Entre todas las mujeres supone el reencuentro de Eduard Fernández (su protagonista)  y Mariano Barroso (su director) , que habían trabajado juntos en dos de los largometrajes más destacados de sus respectivas filmografías: “Los lobos de Washington” y “Hormigas en la boca».

La serie muestra la realidad de un hombre a través de los ojos de las seis mujeres más importantes de su vida y a las que interpretan Lucía Quintana (la esposa), Michelle Jenner (la amante), Petra Martínez (la madre), María Morales (la ex novia), Marta Larralde (la cuñada) y Nathalie Poza (la psicóloga).

Vía| TNT

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba