Noticias

Elsewords: Stephen Amell anuncia que el próximo crossover del Arrowverse ha terminado de rodarse

El intérprete de Green Arrow anunció ayer a través de Twitter que el rodaje del primer crossover del Arrowverse, «Elseworlds«, ha terminado oficialmente.

Aproximadamente un mes antes de que se emita el crossover se ha acabado la filmación en la que participaron los personajes de Green Arrow, Flash, Supergirl, Superman, mientras que los superhéroes, o más bien las leyendas, Legends of Tomorrow no estarán esta vez. Como es habitual en el Arrowsverse, el nuevo crossover también marcará la introducción de nuevos personajes que luego tendrán su propia escena en una serie ad hoc. Esta vez es el turno de Batwoman (Ruby Rose), así como la periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch), quien hará su primera aparición durante el cruce.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mes pasado fue más que desafiante para el elenco artístico y técnico, ya que el crossover se debía comenzar a rodar en la ciudad de Vancouver como los anteriores, pero además, este año se decidió rodar también en Chicago. Justamente la metrópolis de Illinois fue elegida por la producción para rodar el exterior de Gotham City, una elección que sigue la realizada en el pasado por el director Christopher Nolan para la trilogía de Batman.

Este es el tuit de Amell:

El crossover contará además con varios villanos: John Deegan (Jeremy Davies), médico de Arkham Asylum, Monitor (LaMonica Garrett) y Psycho-Pirate (Bob Frazer).

Elseworlds comenzará el domingo 9 en The Flash, continuará al día siguiente en Arrow y luego terminará con la superheroína Supergirl el martes 11.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba