Noticias

Ari Graynor ficha por la comedia de Showtime I’m Dying Up Here

483460493

Ari Graynor, actriz que vimos protagonizar en CBS la comedia Bad Teacher se ha unido ahora al elenco de la nueva comedia de Showtime que produce Jim Carrey, I´m Dying Up Here.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia se sitúa en el fondo de la escena de la comedia stand-up de Los Ángeles de la década de 1970, considerada la edad de oro de los comicos en LA que lanzó las carreras de una serie de súper estrellas de la comedia, incluyendo a Carrey.

Graynor dará vida a un personaje regular en la serie, Cassie, la ambicioso comediante de Texas que quiere ser tomadoa en serio como una de sus contemporáneos cómicos masculinos. Inteligente, ingeniosa y decidida para sus compañeros masculinos es una más, pero para el dueño del club Goldie no parece estar lista para el gran momento y le desafía a cavar profundo para encontrar su identidad.

Graynor ha trabajado también en For a Good Time Call yCeleste & Jesse Forever,

El piloto de I’m Dying Up Here basa en la novela de no ficción de William Knoedelseder y estará dirigido por Jonathan Levine (Warm Bodies). La comedia dramática es oriunda de Endemol Shine Studios y Asamblea Entertainment.

Graynor se une a los fichajes anunciados anteriomente, incluyendo a Erik Griffin, Andrew Santino y Stephen Guarino.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba