Noticias

Tom Hiddleston asegura que la serie sobre Loki en Disney + va a hacerse «definitivamente»

Tom Hiddleston, conocido por ser el Loki en las películas del universo Marvel, volvió a hablar sobre el personaje siendo ahora el centro para una serie de Disney +, servicio streaming que en breve lanzará Disney. El artista informó cómo está el desarrollo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las declaraciones fueron dadas al programa de radio The Zoe Ball Breakfast Show. Tom Hiddleston sin embargo, no dijo nada sobre el estreno.

«Estamos actualmente en el proceso de pulir todo lo que tendrá: las ideas, la historia, la trama. Pero está definitivamente sucediendo «, declaró el actor.

Tom Hiddleston se negó a dar detalles para la serie de Loki . Sin embargo, aseguró al público que más novedades se darán después de Vengadores: Ultimatum

Además de Loki , una serie centrada en la vida de la Bruja Escarlata y las aventuras Hawk y Soldado Invernal también fueron confirmados por el estudio.

Fuentes del sitio afirman que tales series contarán con alto presupuesto, rivalizando con proyectos cinematográficos. Cada serie debe contar con seis a ocho episodios, todos producidos por Marvel Studios, con supervisión de Kevin Feige.

Los personajes que ya han tenido sus películas propias, sin embargo, como el Iron Man y el Capitán América, no aparecerán en esas series,. El foco del estudio permanecería, en ese caso, en los personajes secundarios del Universo Cinematográfico Marvel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba