Bolsamanía

Tom Hiddleston asegura que la serie sobre Loki en Disney + va a hacerse “definitivamente”

Tom Hiddleston, conocido por ser el Loki en las películas del universo Marvel, volvió a hablar sobre el personaje siendo ahora el centro para una serie de Disney +, servicio streaming que en breve lanzará Disney. El artista informó cómo está el desarrollo de la serie.

Las declaraciones fueron dadas al programa de radio The Zoe Ball Breakfast Show. Tom Hiddleston sin embargo, no dijo nada sobre el estreno.

Estamos actualmente en el proceso de pulir todo lo que tendrá: las ideas, la historia, la trama. Pero está definitivamente sucediendo “, declaró el actor.

Tom Hiddleston se negó a dar detalles para la serie de Loki . Sin embargo, aseguró al público que más novedades se darán después de Vengadores: Ultimatum

Además de Loki , una serie centrada en la vida de la Bruja Escarlata y las aventuras Hawk y Soldado Invernal también fueron confirmados por el estudio.

Fuentes del sitio afirman que tales series contarán con alto presupuesto, rivalizando con proyectos cinematográficos. Cada serie debe contar con seis a ocho episodios, todos producidos por Marvel Studios, con supervisión de Kevin Feige.

Los personajes que ya han tenido sus películas propias, sin embargo, como el Iron Man y el Capitán América, no aparecerán en esas series,. El foco del estudio permanecería, en ese caso, en los personajes secundarios del Universo Cinematográfico Marvel.

Escrito por | 21 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Disney está aportando nuevos proyectos con mucho potencial para su próximo servicio de transmisión en
Parece que aunque todavía no haya sido concedida, uno de los dos protagonistas de The
Desde que el pasado Domingo se celebrara el panel de Sherlock en la Comic-Con de
The Night Manager tuvo una buena semana tras anunciarse las nominaciones a los Emmy 2016.
The Night Manager no parece finalmente que vaya a tener una segunda temporada, o de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta