Noticias

Detalles de dos de los nuevos personajes que veremos en Fuller House

109451080

A pesar de que Fuller House, la serie de Netflix a partir de Padres Forzosos va a poder contar con gran parte del reparto original también veremos en ella a nuevos personajes y de hecho se acaba de dar a conocer la descripción de dos de ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie anda en busca de una actriz que pueda encarnar al personaje de una mujer «afroamericana de unos 40 años,que sea atractiva, divertida y jovial». Un personaje que será un potencial interés amoroso para Danny Tanner, al que de nuevo interpretará Bob Saget, y que no dudará en demostrarle a este su interés.

Por otro lado también se busca a un actor para que interprete a Fernando, el ex-marido de Kimmy que de nuevo estará interpretada por Andrea Barber. El personaje será alguien con un feroz apetito por las mujeres el motivo por el cual acabó divorciado de su mujer con la que tiene una hija, Ramona, a la que está muy unido.

Fuller House, que arrancará con un episodio de una hora de duración, se centrará en DJ Tanner (Candace Cameron Bure) y sus tres hijos, su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber). John Stamos retomará su papel del “tío” Jesse, mientras que Dave Coulier  y Lori Laughlin también estarán de vuelta a la serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba