Noticias

Finales dignos para series

la-chica-de-ayer.jpg Por fin se preocupan de que las series tengan un final digno. Los productores de la Chica de Ayer tiene dos finales grabados para la serie, lo que garantiza que los que queramos empezar a ver la serie lo podemos hacer sin miedo, ya que habrá final renueve o no la serie. Olvidemonos de las audiencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, una adaptación de Life of Mars, serie compleja británica, ha sido adaptada con poco éxito en Estados Unidos. En España quizás tenga mejor suerte, ya que nos encanta todo lo relacionado con los setenta. El casting, con Alterio y Antonio Garrido llevarán el peso, y eso ya es una garantía de calidad interpretativa.

En América, también tienen este fallo. Recuerdo por ejemplo la genial New Amsterdam, que te deja a medias porque acaba bruscamente en el capítulo ocho.

El caso es que hay que celebrar que se den noticias como esta, ya que si la serie fracasa al menos podrá ser comercializada en DvD con un final. Y eso podría evitar pérdidas. No sé como otras series no han hecho lo mismo, aunque sólo sea por dinero.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sadscient dice:

    Pues me dejas más tranquilo porque después del bajón de esta semana empezaba a plantearme el dejar de verla para no engancharme más y que me dejaran a medias. La serie me parece que está muy bien, supongo que la original será mejor, pero es un momento tan propio español la transición que supongo que han introducido bastantes cambios en el guión, a ver si dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba