Noticias

La creadora y la protagonista de Mary Kills People desean una segunda temporada y más

mary-kills-people-lifetime-canceled-or-renewed-for-season-2-590x393

El pasado domingo 23 de Abril debutaba en Lifetime Mary Kills People, drama criminal de seis episodios que Global TV ya ofreció en Canadá y aunque la serie no ha funcionado como se esperaba, su creadora Tara Armstrong y su estrella Caroline Dhavernas mantienen la esperanza de que les van a conceder una segunda temporada.

La serie centrada en la eutanasia también está protagonizada por Jay Ryan, Richard Short, Lyriq Bent, Greg Bryk, Abigail Winter, Grace Lynn Kung, Katie Douglas, Alexandra Castillo, Sebastien Roberts, Lola Flanery, Natalie Lisinska, y Jess Salgueiro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Armstrong acudió a TV Junkies donde habló para aconsejar a los jóvenes escritores sobre la escritura de guiones haciendo hincapié en lo importante que es escribir sobre algo que te apasiona, y en su caso era sobre la muerte un tema importante en Mary Kills People

Cuando le preguntaron por un consejo para jóvenes escritores, Armstrong contestó: «Lo que me viene a la mente es el viejo dicho de «escribe de lo que sabes,» y creo que eso es muy bueno cuando estás empezando. Has de escribir más allá por lo que estás fascinado, y con Mary Kills People siempre había estado fascinada por la muerte que sabía quería escribir sobre ella. Oí a alguien decir ‘escribir lo que te mantiene despierto por la noche,’ y para era la muerte. Yo sabía que quería escribir sobre este tema por el que siento como que puedo investigar sin fin y leer, ver documentales sobre ello y me siento muy apasionada»,

Fue entonces cuando la autora de la serie de Lifetime dijo estar convencida de poder seguir adelante con la serie más allá de una posible segunda temporada «Potencialmente se va a vivir con este proyecto muchos años, así que creo que debe ser algo que mantenga vuestro interés. Escribí esto para que yo pudiera entender mejor mis propios sentimientos sobre el tema de reconciliación y de la muerte en mi mente. No creo que esté más cerca, y no creo que nunca vaya a estarlo, pero yo quiero seguir explorándolo. Si puedes escribir sobre algo que sientas fuertemente, entonces muestralo en el material».

La escritora añadió además que esperaba poder tener al menos cinco temporadas de la serie.

«Creo que definitivamente hay una gran cantidad de forraje en esta primera temporada porque no podemos negar que el suicidio asistido es un tema muy complejo. Hay muchos argumentos a favor y en contra de ella, y creo que todos esos argumentos son válidos y que debmose explorarlos sin descanso. No creo que esto se pueda hacer en una sola temporada, debido a la complejidad de la cuestión.

Del mismo modo, en una entrevista con Metro News, la estrella Caroline Dhavernas dijo que ella está interesada en hacer más temporadas, y puso de manifiesto que las conversaciones respecto a la segunda temporada están en marcha.

«Hay conversaciones para hacer una segunda temporada y espero que se produzca. Los escritores ya tienen algunas grandes ideas.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba