Noticias

Algee Smith y Austin Abrams fichan por la serie de HBO, Euphoria

Algee Smith (The New Edition Story) y Austin Abrams (The Walking Dead) se unieron al elenco de Euphoria, el drama para adolescentes de HBO protagonizado por Zendaya y escrito por Sam Levinson, el escritor de The Wizard of Lies , con la producción ejecutiva de Drake y Future the Prince.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Smith interpretará a McKay, personaje regular que primero iba a interpretar a Brian «Astro» Bradley, quien de hecho, hizo el papel en el piloto. Abrams interpretará a Ethan.

Euphoria, basada en la serie israelí HOT, sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. Zendaya encabeza el reparto que también incluye Storm Reid, Maude Apatow, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Hunter Schafer y Sydney Sweeney.

Levinson escribirá todos los episodios de la serie y será productor ejecutivo junto a Drake, Future the Prince, Ron Leshem y Daphna Levin (el dúo que creó la serie israelí original), Tmira Yardeni, Ravi Nandan, Kevin Turen, Hadas Mozes Lichtenstein, Mirit Toovi , Yoram Mokadi y Gary Lennon. Agustín Frizzell dirigió el piloto y produce.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba