Noticias

ABC encarga piloto a Maybe You Should Talk To Someone, drama producido por Eva Longoria

ABC ha entregado un compromiso de guión con penalización a Maybe You Should Talk To Someone, un proyecto de serie de drama basado en las próximas memorias de la escritora y terapeuta Lori Gottlieb, de Maggie Friedman (No Tomorrow), Eva Longoria y 20th Century Fox TV, donde UnbeliEVAble de Longoria tiene un acuerdo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Friedman, Maybe You Should Talk To Someone, se describe como un drama de carácter adictivo sobre una terapeuta dotada, acostumbrada a ayudar a otras personas a navegar sus vidas desordenadas, que se enfrenta a una crisis en su propia vida. La seguimos a ella, a su familia y a su diversa lista de clientes mientras se enfrentan a los altibajos a menudo conmovedores ya veces hilarantes de la familia, la amistad, el romance, el trabajo, la crianza de los hijos, el crecimiento, el envejecimiento y lo que significa ser humano.

Friedman produce con Longoria y Ben Spector a través de UnbeliEVAble. Gottlieb es el productor.

Esta es la segunda venta de UnbeliEVAble en ABC esta temporada a través de 20th TV. En una situación de licitación importante, ABC consiguió el drama de una hora de duración de la compañía, The Ambassador, escrito por la ex showrunner de Empire Ilene Chaiken, con un gran compromiso piloto. En ABC, UnbeliEVAble también tiene la próxima serie de drama de mitad de temporada Grand Hotel, de ABC Studios, protagonizada por Roselyn Sanchez y Demián Bichir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba