Noticias

Primera imagen de Henry Cavill en The Witcher

Henry Cavill, acaba de dar la sorpresa a los fans de The Witcher. Netflix ha lanzado un primer vistazo al antiguo Superman como Geralt of Rivia en la  próxima serie de fantasía The Witcher:.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En comparación, aquí es cómo apareció el personaje en uno de los juegos de The Witcher:

The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt of Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más malvada que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil .

La producción está a punto de comenzar a filmarse en Hungría.

La red también confirmó el resto del elenco extenso del programa, que incluye a Freya Allan (La Guerra de los Mundos) como Ciri, Anya Chalotra (The ABC Murders) como Yennefer, Jodhi May (Juego de tronos) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson ( Fortaleza) como Eist, Adam Levy (Knightfall) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina, Millie Brady (The Last Kingdom) como Renfri, Eamon Farren (Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujtete (Jamillah y Aladdin) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba