Noticias

Cobra Kai supera los 50 millones de visualizaciones en su primer episodio

Los tambores publicitarios ya resuenan para la segunda temporada de Cobra Kai, la serie web de YouTube Premium que se basa en la serie de películas de Karate Kid y se ubica 30 años en el futuro, después de las secuelas del Torneo de Karate All Valley de 1984, en el que se centró la película original.

Un tuit con los personajes principales, incluida la estrella de cine original Ralph Macchio, ya ha generado un gran revuelo online. El tuit promociona el éxito de la serie en línea, que acaba de tener su primer episodio (publicado de forma gratuita) que supera los 50 millones de visitas en YouTube. La segunda temporada de la serie de servicios de suscripción en YouTube Premium volverá a principios de 2019 para diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cobra Kai sigue a Johnny Lawrence (interpretado por William Zabka), el principal antagonista de la película original, que busca la redención al reabrir el infame dojo de karate Cobra Kai. Esto prepara el escenario para una renovada rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quien está luchando después de la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi, y decide unirse a la empresa como una forma de encontrarse a sí mismo. El espectáculo se centra en los dos hombres que intentan resolver su pasado a través del karate.

En ese drama se encuentran los arcos de la historia de los estudiantes de Cobra Kai que tienen su propio drama que involucra karate y fuera del dojo.

La estrella de Disney Channel, Peyton List, está lista para un papel recurrente en la segunda temporada. List será Tory, un adolescente con problemas que es nueva en el Valle. La ex estrella de Bunk’d y Jessie fue vista recientemente en la serie de suspenso de Hulu Light As A Feather, en un papel como invitado en Happy Together, y en The Thinning: New World Order de YouTubeRed.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba