Noticias

YouTube Red encarga piloto a la serie a partir de Al filo de los diecisiete

YouTube ha hecho encargo de piloto a The Edge of Seventeen, un programa de comedia de media hora de STXtv, basado en la película del mismo nombre aclamada por la crítica de 2016.

Annabel Oakes (Transparent, Atypical) está escribiendo y dirigiendo el piloto, que será producido por el director y guionista de la película, Kelly Fremon Craig. La filmación está programada para comenzar en enero de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación se describe como una ingeniosa serie de edad, que, en el espíritu de la película, subvertirá las muestras de adolescentes estándar mientras sigue a una estudiante de secundaria y su mejor amiga mientras navegan por las relaciones, los sentimientos y las realidades del ser. una adolescente.

Esto no será un remake directo o una continuación de la película de STX Entertainment de Robert Simonds. Contará nuevas historias que tomarán prestado el tono de la película y su compromiso de capturar la edad de los adolescentes con sinceridad, en la línea de la interpretación de la aclamada película de la antología Fargo por parte de FX.

Fue idea de STX intentar llevar The Edge of Seventeen a la televisión, con Oakes, un fanático de la película, que pronto se convirtió en la persona adecuada para encabezar la adaptación.

«Annabel es una escritora extraordinaria con una voz como la de nadie más. Ella ha creado un nuevo conjunto de personajes tan lleno de verdad, humor y especificidad, me he enamorado completamente de ellos «, dijo Craig. “Por todas las razones por las que es una escritor excepcional, será un director excepcional. No podría estar más emocionado de apoyar su talento y ayudarla a darle vida a esto «.

La película The Edge of Seventeen, escrita y dirigida por Craig, protagonizada por Hailee Steinfeld, Woody Harrelson, Kyra Sedgwick y Haley Lu Richardson. Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2016 y fue lanzado en cines el 18 de noviembre de 2016 por STXfilms con críticas positivas, recaudando casi 19 millones con un presupuesto de 9 millones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba