Noticias

The Twilight Zone | La serie de Jordan Peele ha sido cancelada después de dos temporadas

Producida por CBS All Access, The Twilight Zone, una nueva versión de La Zona Desconocida, dirigida por Jordan Peele, fue cancelada después de dos años. La antología, fue una de las series canceladas por ViacomCBS después de reemplazar su antiguo servicio de transmisión por Paramount +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para THR, la jefa de programación de Paramount +, Julie McNamara, dijo que Peele y su equipo “honraron el legado de narrativas con conciencia social de la serie clásica y llevaron a la audiencia de hoy a explorar nuevas dimensiones de temas provocativos y actuales que esperamos hablen a los espectadores. años.»

Producida y transmitida en EE. UU. Por CBS, la serie es un reinicio del clásico Beyond Imagination, y fue desarrollada por Peele (Run!, Us) y Simon Kinberg (X-Men: Black Phoenix).

Con un manto de terror y ciencia ficción, The Twilight Time abordó varios temas sobre la condición humana durante su transmisión, ocurrida entre 1959 y 1964, contando historias de esperanza, prejuicio y desesperación, convirtiéndose en una de las producciones de culto de la historia de televisión de Estados Unidos.

The Twilight Zone está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba