Noticias

Amy Forsyth, Jessica Sula, Max Willems, Barrett Carnahan y otros fichajes para el piloto adolescente de Amazon, College

Amazon ha establecido el elenco para College, del cineasta de 6 Balloons Marja-Lewis Ryan y los productores Channing Tatum y Jill Soloway. Amy Forsyth (Rise), Jessica Sula (Recovery Road), Max Willems (Let’s Kick It), Zainne Saleh (The Night Shift), X. Lee, Birgundi Baker (The Chi) y Barrett Carnahan (Grown-ish) se establecen como regulares de la serie e Inanna Sarkis (After) será recurrente.

Creada por Marja-Lewis Ryan, College va más allá de los titulares que hacen que los campus universitarios estén listos para el drama y se mete en la trampa de seis compañeros de habitación mientras se enganchan, arruinan y crecen en sus propios términos.

Forsyth es Kaylee, de 18 años, dura, tatuada e inteligente, es una niña adoptiva. Kaylee es una joven directa, considerada por sus amigos, «con más posibilidades de éxito»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sula interpreta a Addison, de 19 años, auto-poseída, imperturbable, muy cómoda en su propia piel, es una estudiante de segundo año. Desde Londres, estudiando ingeniería biomédica.

Willems interpreta a Samson, de 19 años, maduro, autocrítico, con una actitud segura y fácil, es uno de los compañeros de habitación de Kaylee. Nacido en París, criado en Munich, rico, estudiante de segundo año de segundo año con sentido del humor, es un adicto / vendedor de drogas en recuperación activa.

Saleh es Riya, de 18 años, demasiado habladora, divertida, elegante, es hija de un profesor y está en una carrera en medicina.

Lee interpreta a Teddy, 18, hombre transgénero, tranquilo, jugador, estudiante de primer año del Área de la Bahía. Es tímido y dulce y quiere tener un comienzo limpio en la universidad.

Baker interpreta a Maleeka, de 18 años, sardónica, sensible, protegida, insegura, virgen, con una madre muy protectora, ella es una estudiante de primer año. La escuela apenas ha empezado, pero Maleeka está lista para irse a casa

Carnahan es Logan, de 18 años, un tipo de fraternidad recientemente atractivo y con sobrepeso. Logan mira la parte de un tipo engreído, pero en secreto es un virgen enamorado de Maleeka. Es encantador, aunque en ocasiones es culturalmente insensible (en el mejor de los casos) y tiene mucho que aprender.

Sarkis es Enaas, de 19 años, la rica amiga de Addison. Enaas proviene del dinero del petróleo.

College es una producción conjunta entre Free Association y Topple Productions, con Channing Tatum (6 Balloons), Jill Soloway (Transparent), Reid Carolin (6 Balloons), Andrea Sperling (Transparent) y Peter Kiernan (6 Balloons) como productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba